lunes, 7 de febrero de 2011

SORTEO

Ya ha llegado el dia del sorteo! Sorteamos una noche de hotel en La POSADA DE MURIEL en Molinaseca (Leon).

Haciendo su tercer Camino de Santiago con su hija,
Jean descubre una ruina esplendida en la plaza del SantoCristo en Julio de 1996 y alli realiza su sueño : construir un Hotel / Posada en el Camino.
Como esta muy ligado con el tema Templario le llama Posada del Temple de Molinaseca y nombra cada habitacion con el nombre de un Gran Maestro de la Orden del Temple. Un vecino, quien por cierto años mas tarde construira un otro Hotel, le pregunta a Jean ¿ Pero como haces un Hotel tan bonito si el 80% de los peregrinos duermen en el Albergue?
Es correcto, le respondio Jean,es este 20% que no van al albergue que quiero tener como clientes.


Lo unico que teneis que hacer para conseguirla es haceros fan de nuestra página en facebook antes del 13 de febrero.

El dia 14 publicaremos el nombre del ganador.

1

-Condiciones:
Se puede reservar tanto en fin de semana como entre semana excepto en semana santa.

4 comentarios:

  1. me apunto ahora mismo...me paso por el face!!!

    besos mil

    ResponderEliminar
  2. claro guapa, ahora me apunto!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pos no tengo facebook asiq me quedo sin sorteo...!!me encanta el blog!!besos

    http://lookstokill.blospot.com

    ResponderEliminar
  4. Me apunto ahora mismo, pero con el facebook personal (no tengo ni foto...), que al blog todavía no le he hecho facebook.
    Besos,
    http://www.megaupload.com/?d=KJBXOI53

    ResponderEliminar