domingo, 22 de mayo de 2011

SE CIERRA EL TELON

Ahora que quedan poco mas de un mes para las fiestas de San Fermin poco a poco iremos comentando noticias relacionadas con las actividades que se llevarán a cabo durante las fiestas.

El exitoso musical de Nacho Cano "Hoy no me puedo levantar", ha confirmado su última función el dia 10 de julio en Pamplona. Tras mas de 6 años de gira imparable el musical toca a su fin. Para ese dia, se ha preparado un pack especial en el cual podremos encontrar; una camiseta de la gira de despedida, 2 CDs del musical y un DVD, un pañuelo rojo y una pase para el back stage y la fiesta de despedida tras la funcion.

El pack cuesta 30€ además del precio de la entrada pero si aun no has visto este maravilloso musical, no puedes dejar pasar la oportunidad ¡no te vas a arrepentir!

Puedes conseguir ya tus entradas desde la página oficial del musical.

3 comentarios:

  1. ¡Hoooola! sí, he vuelto jeje. He estado como dos meses sin internet, pero ahora le estoy dando una caña al blog que no veas jeje. Eso sí, poquito a poco poniéndome al día con todos los blogs

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  2. Alá!! En mitad de Sanfermines! Ojalá pueda!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. lo ví en Madrid cuando lo estrenaron y me encantó pero vamos que no me importaría verlo de nuevo, para tener la excusa de volver a Navarra. Estuve hace dos años en Semana Santa y me encantaron esas tierras tan preciosas.
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar